S.O.S. Animales sueltos

Estimadísimos lectores: están todos avisados, este invierno una multitud de animales salvajes invadirán nuestros placards en busca de refugio.
Estemos atentos porque en cualquier momento estas fieras atacarán nuestros conjuntos preferidos logrando combinaciones osadas, frescas y novedosas.

Es el año del animal print, eso ya lo sabemos, pero ahora le toca el turno al estampado literal: es decir que veremos las caras de los felinos más poderosos de la selva, de los simpáticos animalitos en peligro de extinción y de las aves de paraísos lejanos en nuestros conjuntos.

Todos ellos están en las colecciones de las marcas argentinas mas conocidas:

Complot se suma a la movida animal con patos voladores, gatitos y estampas de caballo en suéteres y remerones. Estos ítems se combinan en varias capas y hasta se mezclan con otros estampados, algo impensado hace un tiempo por estar absolutamente prohibido!. Un mamarracho diría mi abuela, pero atreverse a estas combinaciones nos permite renovar el guardarropas a escalas exponenciales, así que es una buena opción a tener en cuenta!

Kosiuko, siguiendo su estilo naíf mezclado con shabby chic, nos trae estampas de mariposas a contratono en vestidos y tops de seda. Son una buena opción para una salida nocturna si las combinamos con minis de lentejuelas o con básicos para usar durante el día. También hay suéteres extra large que van para el día como vestidos arriba de leggings.

Rie, una marca relativamente nueva en nuestro mercado, muestra en su lookbook una falda plato y remeras con estampa de perritos amorosa.

47 Street, marca muy elegida por las adolescentes, se juega con koalas súper tiernos y tigres que no asustan demasiado siempre en un estilo muy informal.

Y por último, DAM con su impronta de retro-vanguardia tiene prendas que combinan varios materiales vintage y forman los animalitos mas graciosos.

Cabe destacar que esta tendencia nos llega de la mano de las celebrities quienes siempre están a la vanguardia. Mary Kate Olsen, una de las que hace las combinaciones mas osadas, con su diminuta estatura se atreve a un gigantesco estampado de zorro y Liv Tyler, impacta con un rottweiler furioso debajo de su chaqueta.

Forever 21, cadena de prendas low cost lleva esta tendencia a las masas para el verano septentrional y esto nos da la pauta que en breve también nosotros andaremos entre la jungla en el verano del 2012.
Grrrrrrrrr